Cuanto dura un tratamiento de una vértebra corrida? Gracias espero muy formalmente su respuesta.

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto depende del tipo de tratamiento que se vaya a realizar, pues generalmente por tu edad los grados de desplazamiento son muy bajos por lo que solo se realizaría rehabilitación, con el fin de mejorar el dolor; como en este caso lo que mas genera los síntomas es la afectación muscular el tratamiento suele durar entre 2 a 4 semanas.

Pues cuando hay desplazamientos del mas del 50% de la vertebra si podría requerirse cirugía y el tiempo de recuperación prolongarse incluso hasta un año.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.