Lisis de la pars interarticularis de L5? Como para que vuelva a su normalidad gracias? Espero muy formalmente su respuesta gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

Una vez que se ha presentado esta alteración, el objetivo del tratamiento es evitar la progresión de la lesion.

Este proceso involucra el desplazamiento de una vértebra sobre la otra, de tal forma que al progresar pueden aparecer sintomas de atrapamiento nervioso.

La principal recomendaciones seguir las pautas de rehabilitación y terapia física con un buen esquema energético en ocasiones a lecciones requieren de cirugía en las cuales deben ser valoradas por servicio ortopedia.

Esperarte orientados y requiere información adicional por favor escríbenos.