¿Es bueno para la salud que una persona se bañe esporádicamente o todos los días en la noche?

Preguntado por Mujer de 64 años

El baño diario es muy recomendable para todas las edades de la vida .El baño en la noche debe ser corto, con jabones suaves y con poco jabón para no perder el manto ácido de la piel y de esta manera la piel no se seca tanto, ni se cuartea.