Hola buenas tardes consulto tengo una beba de 1 mes y medio pasada. La bañe en la tarde aproximadamente 2 hs porque estamos terminando la primavera y empezando ...(ver más)

Puede sacarla despues de bañarlas sin ningun inconveniente. Lo importante es tener en cuenta que cuando salga al exterior debe estar completamente seca y evite exponerla al viento o al exterior estando humeda. Si esta seca y la saca vestida y cubierta de acuerdo a las condiciones de temperatura exterior puede hacerlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad