Hola buena tarde dr A noche me bañe y me quede dormida con el pelo mojada hoy cuando me levante traía ampollas de bajo de la lengua que puedo tomar para que se me quiten?

Éstas pequeñas lesiones desaparecen solas, te aconsejo que por un par de días evites consumir alimentos o bebidas calientes o muy frías, así como los cambios bruscos de temperatura. También puedes tomar té de manzanilla tibio, ésto puede ayudarte a disminuir un poco las molestias, si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.