¿Qué puede pasar si esta noche se me olvidó pincharme la insulina de noche, se llama Toujeo, me acosté, me quedé dormido, me levanté y no me la había pinchado, ...(ver más)

Información adicional
soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Es mucho mejor que no se tengan estos olvidos ya que pueden causar picos de glicemia importantes que causen problemas a corto y largo plazo. En este momento no se debe hacer nada si no se tienen síntomas, sencillamente retomar la secuencia de aplicación normal y evitar estos olvidos.