Si mi bebe se queda dormido tomando el seno quiere decir que ya quedó satisfecho?

Información adicional
Bebé de 1 mes

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que se encuentre satisfecho si esto ha ocurrido. En ocasiones la solicitud del seno es para brindar acompañamiento y tranquilidad más que exclusivamente para alimentación. Mantenga la lactancia materna de forma exclusiva hasta los 6 meses (sin incluir otras bebidas o alimentos), la lactancia puede ser a libre demanda. Asista a control de crecimiento y desarrollo y a la aplicación de las vacunas.