Qué puedo hacer? tengo un bebe de 4 meses pero mi leche es demasiado ralita y produzco aproximadamente 7 onzas en cada toma pero siento que en ocasiones mi bebé...(ver más)

No debes preocuparte por la composición de la leche que produces, todos los organismos en las mujeres están lo suficientemente adaptados, para producir una leche materna de calidad, por lo que tu leche es perfecta para tu bebe, de igual manera la cantidad de leche que produces es exacta para las necesidades de tu bebe, por lo que te aconsejo que estrés tranquila, solo trata de alimentarte con muchas frutas, verduras, proteínas, lácteos, de esta manera tu cuerpo tendrá los suficientes nutrientes para tu bebe.

Si de igual manera quieres comprobar que tu leche es adecuada debes llevar a tu bebe a controles, para verificar el peso, si está bajo de peso, seguramente requerirá un complemento con leche de fórmula, si por el contrario está en su peso ideal, no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.