Cuanto tiempo debe de durar el darle pecho a mi bebé para que quede satisfecho, 1 hora? 2?

Se recomienda que le des pecho entre 20 a 30 minutos y vayas alternando los pechos para que así evites lesiones o falta de leche en alguno y dar cada 3 a 4 horas en menores de 6 meses y 2 a 3 veces al día en mayores de 6 meses alternando ya con alimentos, comenzando con papillas de verduras cocidas, posteriormente con frutas, luego carnes y hasta el año de edad comenzar a darle leche de vaca, huevo, pescado, mariscos, nueces, cacahuates.

Con ese lapso de tiempo sería suficiente para que tu bebé esté satisfecho.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.