¿Qué debo hacer si mi hijo de 9 años se tomó por error una pastilla que se llama para dormir, a las 6 de la noche se quedó dormido; además le podría pasar algo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 9 años

En el momento en que la ingirió, lo que se pudo haber hecho era inducir el vómito para que se expulsara la pastilla, después de 4 horas ya queda esperar que pase el efecto. Recordar que nunca se deben dejar medicamentos al alcance de los niños y explicar que nunca se debe consumir nada sin la autorización de los padres ya que este tipo de errores ocurren frecuentemente en niños más pequeños. En caso de que se levante somnoliento, con dolor, vómito, llevarlo a un servicio de urgencias.