Hola buenas tardes, cuál será el motivo por el que en la noche siento dormidas las manos

Información adicional
Rinitis alérgica,

La sensación de adormecimiento en extremidades se debe o a disminución de la irrigación sanguínea o a alteración de la transmisión nerviosa.

Causas de disminución de irrigación es el mantenimiento de posturas que van contra el flujo sanguíneo por acción de la gravedad, es decir, mantener los antebrazos o manos elevadas. Si usted acostumbra usar su teléfono celular antes de dormir, pruebe a dejar de hacerlo para observar si hay mejoría. También puede deberse la sensación a la realización de actividades manuales durante el día.

Recomiendo que administre complejo B de forma diaria para mejorar la transmisión nerviosa, y evite realizar en lo posible movimientos repetitivos o manipulación de cargas pesadas.

Si hay inflamación articular, es decir, las articulaciones de las manos se observen inflamadas, rojas, calientes y dolorosas, debería de consultar de forma presencial ante la posibilidad de un padecimiento reumatológico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.