buen dia. por que motivo mis manos se entumen... pero masdurante la noche

Información adicional
ninguna cirugia

Posiblemente te encuentres cursando con una condición llamada síndrome del túnel de carpo. Aquí lo que sucede es qué hay una alteración a nivel del nervio mediano que lleva la sensibilidad a tu mano, en la mayoría de las ocasiones secundario a compresión o movimientos repetitivos de la mano. Se manifiesta con sensación de corrientazos en la mano, debilidad para apretar fuerte y sensación de mano dormida especialmente durante las noches. El diagnóstico se hace con un examen llamado neuroconducciones, en el cual se ponen corriente embarazo tus nervios y músculos. El tratamiento se basa en terapia física y en casos avanzados cirugía. Por lo cual mi recomendación es es consultar a tu médico para iniciar los estudios y el tratamiento.