¿tengo 55 años, hace 1 mes las manos se me entumen las siento pesadas, las coyunturas duelen mucho siento como si me chuzaran las manos, esto lo sentía solo en ...(ver más)

Los sintomas que manifiestas están relacionado con artritis,debes hacerte un control en tu médico presencial para buscar la causa de lo que ocurre y así poder hacer manejo antes que se complique el cuadro.