hola buenas noches hace una semana q no me baja y me duelen mis pechos mucho y me dan cómicos y se me entumen las piernas y es un dolor fuerte xq?

Preguntado por Mujer de 17 años

Algunas veces la menstruación puede demorar un poco y a esta le puede preceder la dismenorrea, que es dolor abdominal bajo que estas presentando. Esto se debe a que el útero realiza contracciones esapasmodicas con el fin de desprender el endometrio que será eliminado posteriormente. Si pasa una semana más y no la menstruación sugiero hacer una prueba de embarazo.