hola doc, me duelen mucho los pechos, me duele el abdomen y sale mucho flujo blanco., y me duele mucho la.cabeza . me tiene q venir en dos semanas recién pero e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede que sean síntomas de u SPM ( síndrome pre menstrual ) que no es raro que se presenten de esa forma en algunas mujeres en los días previos a la llegada del sangrado menstrual a causa de los cambios hormonales. Para el manejo se puede hacer uso de medicamentos analgésicos de venta libre sólamente, no creo que requieras algo mas en este momento.