Pregunta médica

hola doc kisiera saber x tantos síntomas . no sé q tengo. no estoy para nada bien

Información adicional
hola doc. hace dos días vengo con mucha fiebre, vomitos, mucho dolor de cabeza, dolor en los ojos. no puedo mantenerme parada,me tiembla mucho el cuerpo, me duele bastant la cintur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere pueden hacer parte de un proceso infeccioso viral como un resfriado común o una gripe. No aparenta alteraciones específicas o síntomas que sugieran un signo de alarma o peligro. El manejo inicial de estos es con abundantes líquidos, reposo y analgésicos simples. Es esperable que tenga una reducción del apetito, ingiera comidas simples como frutas, galletas saladas, caldos y vaya aumentando su ingesta y variedad de acuerdo a tolerancia. Debe acudir a urgencias en caso de ardor al orinar acompañado de orinadera, pujo y fiebre. Dolor de abdomen intenso, dificultad o limitación marcada de la movilidad, dolor de pecho o ahogo, tos con sangre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.