hola doc! keria saber q diferencia hay entre eyaculación femenina y orgasmo (en las mujeres ) ? y en q se diferencia?

Preguntado por Mujer de 25 años

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de fluido de cantidad variable al alcanzar el orgasmo durante la relación sexual. Está debatido dado que algunos científicos afirman que es una mezcla de orina con fluido vaginal, otros dicen que si es eyaculacuón.

El orgasmo femenino es la descarga repentina de tensión sexual acumulada, seguida de contracciones rítmicas en los órganos genitales y los músculos internos de la vagina como en otras partes del cuerpo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.