Cual es la diferencia de afeitarse con una afeitadora masculina q de una femenina??

Los hombres y las mujeres tienen diferencias al afeitarse, ya que la piel de las mujeres y de los hombres es muy diferente, por lo que tienen necesidades diferentes a la hora de eliminar el vello.

La forma ovalada se adapta mejor a las mujeres que la cabeza cuadrada de una afeitadora masculina, por ejemplo. La mayoría de los hombres afeitan solamente su cara y cuello, las mujeres afeitan sus piernas, axilas y zona del bikini, lo que representa hasta 18 veces más de superficie a afeitar, así que necesitará un mango ergonómico diseñado para cubrir correctamente las curvas. Además, el vello del cuerpo de las mujeres es más fino, crece más rápido y en más direcciones, y tienden a mover las afeitadoras más rápido, y sobre lugares más curvos, como tobillos y rodillas, otro contraste es que la mayoría de los hombres se afeitan en el lava manos, frente al espejo, cuando la mayoría de las mujeres lo hacen en la ducha.

Ahora bien, encontrar la afeitadora ideal no es fácil, por eso varias empresas han diseñado afeitadoras especialmente para mujeres con 3 hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosa translúcido. Además del toque chic, cuenta con otros beneficios, como barras de gel flexibles que activan el humectante al tener contacto con el agua, para dejar la piel más suave y un mango que permite que la cabeza se mueva, adaptándose a las curvas de la mujer, permitiendo maniobrar de manera más fácil y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo. A esto se suma un diseño ergonómico, para un mejor agarre y un uso más cómodo y seguro en zonas húmeda como la ducha; y están igualmente avanzadas en tecnología que los productos que desarrollan para hombres; tienen el mismo número de navajas e igual de afiladas.

Así que ahora ya sabes, aparte de tener un diseño más bonito que las de hombres, las rasuradoras femeninas están pensadas para nosotras.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.