Como son los orgasmos femeninos? Debe existir eyaculación femenina o como se identifican?

El orgasmo femenino implica alcanzar el clímax durante el acto sexual, se trata de una serie de contracciones musculares en la región pélvica (clítoris, vagina, perineo y útero), los pezones se endurecen, el corazón se acelera, los vasos sanguíneos se dilatan por lo cual hay sudoración y rubor facial, hay movimientos generalizados en todo el cuerpo, y por lo general, sonidos o vocalizaciones. Se puede o no asociar con eyaculación femenina (este tema aún es controversial). Al alcanzar el orgasmo, se produce una secreción de endorfina, una sustancia que produce una sensación de relajación y bienestar. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.