¿Cómo conseguir un orgasmo femenino?

Preguntado por Mujer de 28 años

El orgasmo, además de la estimulación física, depende de la disposición y el estado de ánimo.

Inicialmente debe estar en un ambiente, y condiciones deseables, tranquila, relajada, con una persona que realmente le atraiga. Adicionalmente debe ayudarse del juego previo, besos, caricias, estímulo del clítoris, para aumentar el deseo. El orgasmo se logra por estimulación repetitiva del clítoris y punto G (encontrado en la cara ventral de la vagina a la altura del pubis). Adicionalmente trate de imponer usted el ritmo y posición que encuentre más placenteros para lograrlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.