Que beneficios hay entre el orgasmo femenino y masculino, si el hombre puede consumir orgasmo femenino así mismo como la mujer puede consumir la del hombre?

Los beneficios en general tienen que ver con el placer y con el apego de pareja. Estos no tienen otros mayores beneficios a largo plazo en terminos de salud o en otros aspectos diferentes a la sexualidad y a la relacion de pareja.

Por otro lado, las estructuras genitales y las vias nerviosas son diferentes entre hombres y mujeres y por lo tanto alcanzan orgasmos diferentes. Una mujer no alcanza un orgamo como el del hombre que equivale a eyaculacion de su pene y viceversa.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad