Pueden los hombres ingerir orgasmos femenino al igual que lo hacen las mujeres con el semen??

Si te refieres a ingerir el flujo expedido por el aparato genital durante el orgasmo, no existe ninguna contraindicación para no hacerlo. Puedes hacerlo en la medida de que tu y tu pareja estén de acuerdo y estén seguro de que no hay ninguna infección o enfermedad de transmisión sexual presenta, ya que como cualquier fluido, puede ser fuente de transmisión.