Tuve eyaculacion femenina o no?

Información adicional
Tuve sexo con mi novio y usamos condon. Fue muy placentero para mi y estaba muy excitada. Al terminar el sexo vimos hacia el pene y había un líquido como semen, pero al revisar el ...(ver más)

Sí el preservativo no estaba roto, lo más probable es que haya sido moco cervical ó también que hayas presentado una eyaculación femenina. Recuerda que para la actividad sexual la vagina tiene mecanismos naturales para lubricar y ellos hacen parte de los fluidos que se intercambian durante la relación sexual. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvide preguntarnos.