Como puedo saber si tuve una eyaculación femenina o sólo fue para lubricar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es una situación difícil ya que es una experiencia muy personal pero puede que estos datos le ayuden:

  • La eyaculación suele ser visible por la salida de un líquido claro incoloro y con un olor menos fuerte que aquel producido por la vagina en su lubricación.
  • Dicho líquido suele salir en mayor cantidad, con presión y sobre todo en un momento puntual.
  • La producción de líquido de lubricación suele ser constante inclusive antes de iniciar el coito o la masturbación; imágenes, el tacto, las palabras pueden producir la lubricación, la eyaculación necesita de estimulación directa de la zona.
  • Pueden darse al mismo momento y no son excluyentes: una persona puede lubricar y terminar en una eyaculación.

Se puede pensar que es más difícil producir una eyaculación que la lubricación que suele darse automáticamente preparando el posible coito.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.