hola doc! kisiera saber si la Yumbina es para hombre y mujer? y que contraindicaciones tiene tomarlo???? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Este medicamento solo esta aprobado para uso veterinario en animales del sexo femenino, sin embargo se sigue vendiendo promocionando sus efectos afrodisiacos tanto en hombres como en mujeres. En general no es recomendable consumir sustancias como esta que estan pobremente reguladas por los entes nacionales e internacionales de salud y farmacologia.