Hola doctor kisiera sabe e un método para la papulas perlas para eliminarlas gracias

Las pápulas perladas pueden eliminarse con diferentes tratamientos, entre ellos:

-         Ablación con laser de dióxido de carbono

-         Electrodisección

-         Escisión quirúrgica

-         Crioterapia.

El método de elección dependerá de la experiencia del especialista con cada uno de ellos, su elección particular y sus antecedentes o factores propios de su caso en específico.

Recuerde que las pápulas perladas no representan enfermedad alguna y son más un problema estético. Al no representar un problema para la salud, no es necesario ningún medicamento. Sin embargo, es posible que después de eliminarlas, vuelvan a aparecer.

Evite los remedios caseros o las sustancias abrasivas o irritantes, pues no se ha demostrado que sirva y si producen complicaciones e irritaciones locales que pueden crear cicatrices o daños permanentes.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.