Hola buenos días, Soy Alex. Tengo una papula fibrosa en la punta de la nariz, necesito saber si hay algún tratamiento para quemarla o eliminarla sin necesidad d...(ver más)

Información adicional
Tengo una papula fibrosa en la punta de la nariz, necesito saber si hay algún tratamiento para quemarla o eliminarla sin necesidad de lasser o tratamiento especial. Muchas gracias

Este tipo de lesiones dermatológicas sólo pueden ser removidas por láser, cauterización, procedimientos menores. No se consigue su eliminación con cremas, lociones u otros medios. Le recomiendo asistir a una valoración presencial por dermatología quien le sugerirá el procedimiento más adecuado para su condición actual y que traiga mayor beneficio a la piel de su cara.