tengo granitos en mi brazo como puedo eliminarlos o algun tratamiento

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de "granitos" en los brazos, suele ser una reacción del cuerpo llamada queratosis pilaris, lo cual es un tapón de queratina, situación frecuente en algunas personas. Es importante que sepa que ello no es acné. Debe ser confirmado primero por parte de un médico y posteriormente le podrá indicar tratamiento con retinoides tópicos.