Tengo la nariz roja y con poros que hacer?, no me gusta ,brilla mucho que tratamiento para eliminarla y a quien acudir

Según los síntomas que usted nos describe pudiera tratarse de una patología de la piel denominada rosácea o acné rosácea, que debe ser estudiada y tratada en lo posible por un especialista en dermatología, sobre todo teniendo en cuenta su edad. La rosácea compromete por lo general la piel del rostro y muchas veces en la nariz dándole un aspecto de inflamación, coloración rojiza y agrandamiento de los poros, incluso hasta dar la apariencia de hinchazón o masa en la nariz. Evite automedicarse, protéjase de los rayos del sol diariamente de una manera adecuada y acuda a una valoración medica presencial