Tengo la nariz roja y con poros como eliminar esto ayuda

La piel de tu cara en muy delicada y podrías estar presentando una rosácea, por lo que es importante que asistas a tu medico o si te es posible a un dermatólogo, para que por medio de la valoración clínica te indique cual es el mejor tratamiento para ti.

Te recomiendo que evites lastimar tu piel, haz uso de un bloqueador solar para evitar que la piel se manche y evita los cambios bruscos de temperatura. Ademas, evita hacer uso de agua muy caliente, baños de vapor, frotes o masajes en la piel.

Evita automedicarte y puedes aplicarte compresas de té de manzanilla o te de tomillo frio que ayudaran a la desinflamación de la zona afectada.

En caso de presentar piel caliente, aparición de pústulas o granos con pus en el interior o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.