Es verdad que el sinc ayuda a eliminar el ance, puntos negros o los poros dilatados Cómo algunas cremas que traen zinc?  Será verdad eso ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El zinc tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias para una gran variedad de problemas dermatológicos; sin embargo, no necesariamente van a generar los efectos que menciona, para lo que existen tratamientos diferentes en medicina estética. Le recomiendo una valoración presencial con el fin de determinar el mejor tratamiento en su caso. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.