Hola. ¿Que me recomendaria para eliminar puntos negros de la nariz?. La verdad que tengo bastantes y llevo un tiempo con ellos ya que son muy dificiles de quita...(ver más)

Los puntos negros que menciona hacen parte de la presentación del acné, estos aparecen debido a la que la grasa de las glándulas sebáceas entran en contacto con el oxigeno del ambiente y se presenta oxidación, lo cual le da el color negro. Recomendaciones para el control del acné: - Lavar la cara con un jabón o producto suave - Usar bloqueador solar dermatológico todos los días - Evitar hacer presión sobre las lesiones - Medicamentos tópicos: retinoides, antibioticos