Como quitar el brillo de mi nariz despues de una rinoplastia

Información adicional
Bueno el dia de hoy me retiraron los parches y puntos de la operacion que me hicieron el 29 de diciembre del 2018, cuando llegue a casa me di cuenta me mi nariz brillaba demasiado ...(ver más)

Es importante evitar la exposición a rayos UV posterior a la cirugía, adicionalmente usar protector solar 3 veces al día especial para piel grasa, uso de exfoliantes 1 a 2 veces por semana, limpieza facial con lociones astringentes y seborreguladoras, así como uso de agua micelar para retirar el maquillaje en las noches.

Espero haberte ayudado.