¿Es cierto que después de una rinoplastia, la nariz sigue cambiando hasta un año después de la cirugía?

Preguntado por Hombre de 24 años

La Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico realizado para mejorar el aspecto estético y funcional de la nariz. El trauma de los tejidos blandos, óseos y cartilaginosos durante la intervención, hace que estos se inflamen (edema), por lo cual esta disminución del edema puede demorarse hasta 6 meses a 1 año, puede que los resultados finales se logren durante este tiempo.