Me golpeé la punta de la nariz después de la rinoplastia.

Información adicional
Lo que pasa es que estaba discutiendo con mi novio y como llevo poco tiempo de la operación no supe medir la distancia de mi mano con la nariz, entonces al intentar golpearme la fr...(ver más)

El mecanismo del trauma si bien causa dolor e inflamación no creo que haya sido suficiente para causar una deformidad de la cirugía. Pero ante la duda consulte con el cirujano.