Me golpeé la punta de la nariz con el brazo del sillón.

Información adicional
De frente, me dolió, no sangré pero sí se me inflamó bastante, y creo que la punta se me ablandó un poco, llevo 1 mes 18 días de operada, es posible que se altere el resultado? Ten...(ver más)

No, no creo que pase mayor cosa. El mecanismo de trauma no es que haya sido tal como para afectar de tal manera la nariz, así que no creo que pase más allá del dolor y la inflamación.