Me golpeé la punta de la nariz y me han hecho una operación secundaria abierta. ¿Es posible que pueda haber alguna consecuencia que afecte de manera definitiva ...(ver más)

Información adicional
El golpe fue con la mano, en la punta y con impacto hacia abajo. Ahora solo siento dolor, pero no hubo sangrado.

Tiene que hablar con el médico que realizó el procedimiento quirúrgico. Generalmente estas cirugías son realizadas para evitar deformar la nariz, pero usted no informa qué tipo de lesión sufrió o si tuvo alguna fractura de nariz.
Consulte con el médico tratante para despejar sus dudas.