User respingadores de nariz afecta la forma de esta a largo plazo?

Información adicional
Hace una semana estoy usando los tan sonados respingadores nasales, mi nariz es aguileña, y ya que no puedo vostearme una cirugía ahora, se me ocurrió usar estos aparatos que la ve...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable que cambien la forma de su nariz, pero si puede ocasionarle lesiones en la mucosa al interior de ésta.

Le sugiero que se fije que estén hechos de un material acolchonado, de bordes redondeados y que sea suave, para que no causa daño a nivel de las terminales nerviosas o de las vasos sanguíneos, a nivel de la mucosa nasal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.