Mi nariz se está arruinando luego de rinoplastia

Información adicional
Me operé hace 11 meses la nariz, fue cirugia funcional estética con cirujano plastico y otorrinolaringologo, los procedimientos fueron turbinoplastia, septoplastia y rinoplastia. D...(ver más)

Los procedimientos quirúrgicos incluyendo los estéticos pueden tener complicaciones o resultados no esperados.

Es importante ante todo comentar esta situación con tu cirujano y expresar cuáles son tus expectativas y que él sea quien te oriente al respecto.

Existen diferentes alternativas para tratar estas complicaciones que pueden ser quirúrgicas o no, como lo que están haciendo en tu caso.

Es caso de querer una segunda opinión, puedes buscar un cirujano certificado y comentarle lo que te está pasando.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.