Comer alimentos duros puede modificar el resultado de rinoplastia con injerto de cartilago propio en la punta de la nariz luego de dos años de realizada?

No. Los resultados de la operación se pueden modificar por traumas directos, manipulación de los tejidos de la nariz, procesos infecciosos entre otros; sin embargo estos deben ocurrir durante las primeras semanas para que alteren el resultado final. De igual manera, no hay alimentos que afecten directamente el proceso de cicatrización de la nariz.

Luego de 2 años del procedimiento, no hay factores que afecten estéticamente el estado del tejido operado, a menos de que haya manipulaciones excesivas frecuentes a lo largo del tiempo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.