En la ortodoncia, puede un arco transpalatino modificar una rinoplastia?

El arco transpalatino puede evitar la movilización inadecuada de los molares, no hay mucha evidencia que demuestre que el arco transpalatino pueda modificar los cambios realizados en una rinoplastia, aunque esto depende de que tantos cambios se hayan realizado sobre el tabique nasal (hueso) durante la cirugía. Sin embargo esto es muy poco probable, puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!