Hola, quisiera saber si puede haber algún problema al tomar el estimulante spanish Gold fly yumbina

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí. Este producto usado para potenciar el deseo sexual, actúa aumentando el flujo sanguíneo, y con su consumo el dosis inadecuadas puede llegar a ser tóxico por lo que se han descrito efectos secundarios graves como convulsiones, arritmias cardíacas hasta infartos. Se extrae de la corteza del árbol yohimbe, sin embargo está contraindicada en caso de problemas del hígado, insuficiencia renal o hipertensión. Es recomendable la asesoría médica presencial si deseas consumir algún producto sin receta médica o si cursas con alguna entidad médica que creas que lo requiere.