Hola quisiera saber si tengo problemas del corazón puede llegar a inflamar alguna parte del rosto?

Información adicional
siento el pecho pesado y se me inflamo el rostro puede ser problemas del corazón

Preguntado por Mujer de 39 años

Cuando una persona tiene falla cardiaca puede llegar a inflamarse la cara pero empieza primero por los pies. Del mismo modo si la cara se inflama se puede pensar que hay priblemas del riñón. En tu caso es mejor que si estas inflamada acudas a un servicio de urgencias para que evalúen el cuadro y puedan detectar la causa y prevenir complicaciones. Acude de inmediato a urgencias.