El producto GOLD FLY LO REVISAN EN EL AEREPUERTO

Este producto no cuento con los registros sanitarios ni estudios clínicos que avalen sus propiedades y poseer los componentes que indica por lo que queda a regulaciones de aduana el permitir o no su paso. Entre los componentes que destacan poseer están:

  • Árbol del clavo o clavero.
  • Perejil.
  • Jengibre.
  • Anís, anís verde, matalahúva​ o matalahúga.
  • Alholva, fenogreco o fenugreco.
  • Verbena.
  • Pimienta de cayena.
  • Rosa de Damasco.
  • Abrojo.
  • Regaliz u orozuz.
  • Sarsaparilla.
  • Ginseng panax.

Pero quizás lo que más destaca es la yumbina. Derivada de la corteza del árbol yohimbehe, actúa como antagonistas a nivel de los receptores α2 y su uso resulta en un tono noradrenérgico incrementado, con lo cual se facilita la excitación sexual. Los experimentos en animales confirman su acción sobre la potencia masculina y su efectividad en el tratamiento de la disfunción eréctil ha sido sugerida por varios reportes y estudios clínicos. Hay pacientes que han manifestado también el aumento del deseo sexual durante la ingestión del medicamento. Los efectos secundarios que más se reportan son los mareos, náuseas, excitabilidad y dolores de cabeza.

De nuevo hago hincapié, en que al no existir documentos que certifiquen este producto de ninguna manera se recomienda su uso ni existen regulaciones específicas al respecto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.