en la consulta del joven exactamente qué revisan o que examinan

Preguntado por Mujer de 13 años

En la consulta del joven se evalúa si hay o no alguna alteración de salud que no se haya detectado o requiera tratamiento o seguimiento como por ejemplo alteraciones en el peso o la talla y, en ocasiones se solicita también el examen para descartar anemia sobre todo en las mujeres porque pueden presentar sangrados menstruales abundantes, irregulares o muy frecuentes. Es un examen de revisión general de prevención. Quedamos atentos a cualquier otra duda.