una consulta estoy postulando a policia En Chile y revisan todo, podre entrar teniendo fimosis?

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente si. Generalmente en los servicios de policía a nivel mundial , buscan personas sanas sin limitaciones físicas , motoras, visuales y auditivas entre otras. La fimosis no es una enfermedad ni limitación. Es una condición y con cirugía, circuncisión, se corrige. Disminuye la posibilidada de infección, trauma durante las relaciones sexuales y mejora la sensación a nivel del glande. Es recomendable este procedimiento en su caso.