¿A los hombres que van a entrar a la Policía a prestar servicio les hacen examen de VIH?

Información adicional
Mi novio me dijo que le sacaron sangre en enero y en diciembre. ¿Esto mide si hay una enfermedad de transmisión sexual?

En ningún trabajo le pueden realizar una prueba de Elisa porque no es ético conocer este reporte si usted no lo quiere mostrar. Probablemente le realizaron otras pruebas de rutina.