A mi novio para prestar servicio militar como Policía le hicieron pruebas de sangre... ¿puede salir ahí si tiene SIDA? Tuvo riesgo de contraerla hace más de 1 a...(ver más)

La de VIH es una prueba de sangre que para ser realizada requiere de la firma de un consentimiento informado. Determinar si la prueba se la hicieron o no, solo se lo puede confirmar la misma institución policial y si ellos tienen como criterio de exclusión a personas VIH también hace parte de políticas de la institución y solo ellos pueden confirmarlo.
Ante la duda, usted puede consultar al médico y él puede solicitarle a usted y a su pareja una prueba de VIH.