consulta podre entrar a trabajar despues de 21 dias de licencia si se me habrio la herida de una operacion dw hernia umbilical

No es recomendable que se reincorpore a trabajar, si tiene una herida abierta. Es importante que haya completado la cicatrización, para iniciar su vida laboral nuevamente.

Teniendo en cuenta esto, le sugiero que en su próximo control con el médico tratante, le pregunte si amerita incapacidad para presentarla en su trabajo y poder continuar con el reposo que se necesite, hasta estar totalmente recuperada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.