se me abrio la herida de operacion de hernia umbilical cuanto durara en cicatrizar es que me quedan 4 dias para entrar a trabajar

El tiempo es difícil de determinar, teniendo en cuenta que no menciona la causa por la cual se le abrió la herida.

Puede estar presentando una dehiscencia de suturas, es decir que uno que hubo una falla en la técnica al suturarla o porque tiene un proceso infeccioso, entre otros.

De estas dos posibilidades, la que muy posiblemente requiere más tiempo para recuperarse sea la segunda.

No de preocuparse porque se acerca el tiempo en que tenga que entrar a trabaja, si tiene esta complicación en su herida, el médico tratante muy posiblemente le de una incapacidad, a fin de que continúe con reposo y se recupere más rápido, porque estando así, no debe comenzar a trabajar aún.

Le sugiero que asista a cita por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.